Panes que ayudan a adelgazar

Seamos sinceros: ¿a quién no le gusta el pan? Para desayunar, almorzar o merendar; está rico, nos deja satisfechos y nunca nos aburrimos de él. Pero es cierto que el pan contiene muchos carbohidratos, que no son lo mejor para cuando uno no quiere engordar. Si estás a dieta, los siguientes panes saludables son la opción perfecta, pues no tienen casi carbohidratos. No solo están deliciosos: además, te ayudan a mantener la línea.   

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de queso crema bajo en grasas
  • 1 pizca de azúcar
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear

Preparación:

1. En primer lugar casca 3 huevos, y separa yemas de claras en dos cuencos diferentes. 

2. Ahora añade el queso crema y el sustituto del azúcar, y mezcla todo hasta obtener una mezcla cremosa. 

3. Finalmente, toma el cuenco con las claras de huevo, añade el polvo de hornear y bate todo a punto de nieve con una batidora manual eléctrica. Si quieres además perder unas calorías extra puedes usar una batidora no eléctrica para hacerlo. 

4. Ahora con cuidado añade la mezcla de claras de huevo a la mezcla de yemas y queso crema. Así la mezcla quedará sin grumos. 

5. Con ayuda de una cuchara o un cucharón pequeño reparte 9 porciones de igual tamaño en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Procura dejar espacio suficiente entre las porciones individuales y aplánalas con el reverso de la cuchara o cucharón. 

6. Finalmente, hornea de 20 a 25 minutos a 150 °C con la circulación de aire activada. Procura que no se quemen porque tardan poco en hacerlo. 

7. Saca los panes del horno en cuanto estén dorados y déjalos enfriar. 

8. Ahora puedes rellenarlos a tu gusto. Preferentemente usa ingredientes saludables y bajos en calorías, como verduras, salmón o queso crema. ¡Así será aun más fácil adelgazar!

Estos deliciosos panecillos puedes degustarlos sin cargo de conciencia. ¡Te ayudarán a conservar la línea! Y son rapidísimos de hacer, además. 

Tip: Al día siguiente puedes tostar los panecillos en la tostadora. 

Este pan no es el único que ayuda a adelgazar. La ensalada siempre es una alternativa saludable y adecuada para dietas. Por ejemplo, esta rica ensalada de coliflor

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo