Cómo mejorar tu bienestar con un eucalipto en la regadera

Casi todos tenemos alguna planta doméstica en casa. Incluso algunas personas tienen un arbusto raro y frondoso en el cuarto de baño. Pero ¿alguna vez has colgado una planta en la regadera? Por muy extraño que suene, bañarse con esta peculiar planta puede hacerle muy bien a tu salud...

Pero tiene que ser una planta en concreto: el eucalipto, ya que tiene muchas propiedades benéficas que se liberan en un ambiente húmedo. ¿Y en qué parte de la casa se encuentran estas condiciones climáticas? Estás en lo correcto, en el baño. Toma nota para sacarle el máximo provecho: 

Ata la planta en una cuerda. Luego, cuelga la cuerda con la planta en el extremo superior de la ducha. 

El vapor que genera el agua caliente de la ducha libera aceites terapéuticos, reanima y reduce el estrés. Además, estos aceites tienen un efecto positivo en tu cuerpo: las sustancias que se desprenden actúan como antisépticos y poseen propiedades antiinflamatorias que previenen enfermedades respiratorias. 

Ahora ya conoces los beneficios que tiene para tu salud ducharte con eucalipto. Además, es muy fácil conseguirlo. ¿Qué estás esperando? ¡Métete a la ducha y disfruta de esta terapia!

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo