7 problemas femeninos que dejan a los hombres fríos

Hombres y mujeres son iguales ante la ley y deben ser iguales en la vida cotidiana. Sin embargo, hay diferencias biológicas y sociales que no se pueden negar.

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Paao Solarino (@paaosolarino) am

La menstruación y el embarazo son los dos ejemplos más conocidos, pero hay más cosas que preocupan a las mujeres a diario, algunas de las cuales no afectan en absoluto a los hombres. En el siguiente artículo verás 7 problemas que enfrentan las mujeres, pero no los hombres.

1. Estornudos peligrosos

Los hombres no pueden comprender el peligro inminente cuando un estornudo sale por la nariz de una mujer. Cuando las mujeres están menstruando es probable que el sangrado aumente al estornudar. Esto le pasa generalmente a las mujeres que tienen débil la musculatura del suelo pélvico. 

 
 
 
 
 
Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Tóth Bernadett (@detti_tth) am

2. Su buena relación con los niños

La siguiente creencia está influenciada por la psicología social: las mujeres tienen la capacidad natural de tratar bien a hijos, ya que son ellas las que los traen al mundo. Este prejuicio se ha visto reforzado en gran medida por las imágenes publicitarias de las mujeres como madres y amas de casa. Pero, por el contrario, hay muchas mujeres que deciden conscientemente no tener hijos y a las que no les apetece su compañía.

3. Planificación de la depilación

En la sociedad actual, la tendencia predominante es que las mujeres deben afeitarse el cuerpo y que los hombres, el sexo más "fuerte", deben tener barba y vello en el pecho. 
Esta imagen ideal lleva a las mujeres a preocuparse constantemente por la depilación para no mostrar el vello corporal cuando llevan ropa o camisetas de manga corta.

Consejo: relájate y piensa que el cabello es natural, no repugnante. Si no te afeitas, no pasa nada.

Handy

4. Intercambio de información

Una ley no escrita es que las mujeres se escriben entre sí después de una reunión para saber si han llegado bien a casa. Sería mentira decir que los hombres no lo hacen en absoluto, pero con mucha menos frecuencia.

5. Elegir la ropa como un reto

Mientras que los hombres aparecen en los eventos oficiales en traje,  jeans y chaqueta, las mujeres tienen más dificultades para elegir la prenda adecuada. 
La longitud y el color de un vestido pueden ser cruciales. Una mujer no quiere verse ni demasiado casual ni demasiado elegante en una cita importante.

6. Dinámica en la oficina

Las mujeres a menudo subestiman sus habilidades y no quieren llamar la atención en el trabajo. A menudo se les etiqueta rápidamente como atrevidas o mandonas cuando dicen lo que piensan, mientras que a los hombres rara vez se los acusa de forma similar.

7. Coordinación del ciclo

A veces el ciclo femenino está sujeto a fluctuaciones hormonales y por lo tanto es impredecible, por eso las mujeres están obligadas a estar preparadas para todas las eventualidades. Los analgésicos, las toallas higiénicas y/o tampones son parte del equipo básico. Para muchas mujeres es mejor tomar la píldora para reducir los molestos cólicos menstruales y el sangrado durante las vacaciones.

drew_tampon

Seguramente estos problemas forman parte de la vida de muchas mujeres. Pero también hay problemas masculinos que las mujeres desconocen por completo. ¿Qué problemas conoces que ponen a los hombres de cabeza y que a las mujeres les tienen sin cuidado ? 

 

Créditos:

buzzfeed

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo