14 peinados fáciles y accesorios para renovar tu 'look'

¿Estás un poco aburrida de tu look, pero no quieres hacer un cambio demasiado drástico? Entonces te encantarán estos 14 trucos y tips que te mostrarán las mejores maneras de peinar tu cabello sin demasiado esfuerzo o llevarte mucho tiempo. ¡A veces todo lo que necesitas para sentirte fresca otra vez es un nuevo y divertido peinado o un accesorio para el cabello!

1. Diadema de flores hechas a mano

En realidad, no tienes que ser un joyero para hacer tus propios accesorios. De hecho, solo necesitas un bolígrafo, un poco de alambre para manualidades y otro poco de esmalte de uñas para realizar incluso el más fino de los ornamentos. Si tienes una hija, pasar una tarde juntas haciendo su propia joyería es una actividad ideal. Con estas flores puedes crear bellísimos pendientes, un broche o una diadema para el pelo. Aquí tienes las instrucciones.

2. Un elegante peinado con un lápiz

Este peinado se ve increíblemente profesional, pero es muy fácil de hacer con un sencillo truco. Hay que hacerlo como si fuera una trenza normal, pero enrolla cada mechón de pelo alrededor del lápiz mientras trenzas el pelo, como se muestra en el vídeo. Una vez que retiras el lápiz, te garantizamos que tu look será la envidia de muchas dondequiera que estés, desde la oficina hasta el cóctel o un gran evento social. 

3.—11. | 9 peinados rápidos para pelo largo

Cuando vemos las ceremonias de premiación en el mundo del cine sentimos curiosidad por el look de las celebridades; las alfombras rojas y las estrellas de cine con sus hermosos vestidos de noche y peinados artísticos aderezan las pasarelas. Aunque uno admira, le dan tanto pavor los elaborados y creativos peinados que casi nunca es capaz de imitarlos. Pero tal vez cambies de opinión después de ver el siguiente vídeo. Se trata de nueve opciones para pelo fino y largo que puedes hacer en minutos.

12. Un peinado perfecto de bailarina

Alguna vez hemos escuchado que ser bella cuesta, sobre todo cuando se trata del pelo. El número de productos, negocios y profesionales dedicados únicamente al cabello nos demuestran el gran interés que tienen las mujeres en arreglarse la melena. Ni las mujeres más atrevidas intentan algo más que la coleta encima de la nuca. Pues bien, aquí tienes un truco de estilismo que no requiere esfuerzo alguno. El día de hoy pasará a la historia por ser el primero en el que te pudiste peinar como una verdadera bailarina. Aquí tienes los detalles. 

13. Un moño fácil

El cabello largo es fantástico, pero a veces es todo un reto peinarlo en poco tiempo y que se vea bien. Si bien a todas nos gusta el pelo al natural, de vez en cuando es bueno salirse de la rutina y lucir especial. Por el tiempo, mo te preocupes. Este peinado es muy sencillo de imitar. ¡Vale la pena intentarlo!

14. Broches para el cabello

Si estás buscando una alternativa con más estilo a la típica banda elástica, la oferta suele incluir una amplia variedad de cintas de satén de vivos colores. En un regalo envuelto también luce fantástico y la cinta puede ser reutilizada. Tanto si encuentras una cinta arrumbada en un cajón como si decides usar una nueva, puedes convertirla en un accesorio muy divertido y práctico. Échale un ojo a las instrucciones

¡Ahora que ya cuentas con estos 14 peinados y accesorios no pasarás indiferente en la siguiente fiesta, boda, gala o evento de la oficina!

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo