11 riesgos diarios para la salud que no conocías

Que el tabaco, alcohol o aluminio nos hacen daño a la larga es algo de sobras conocido. ¿Pero sabías que hay otras cosas que haces a menudo que te hacen daño? Y esto sucede en todas las áreas de la vida. 

El primero y más importante es el plástico, ya que contiene un gran número de ingredientes nocivos que pueden entrar en el organismo a través de la piel. Pero la radiación emitida por los aparatos eléctricos también puede causar ciertos síntomas en personas sensibles. Además, hay muchos malos hábitos, a veces inconscientes, con los cuales nos dañamos a nosotros mismos y nuestros cuerpos a largo plazo.

En el siguiente vídeo te contamos los riesgos a la salud que se esconden tras hábitos diarios.

La salud es nuestro bien más preciado y, por lo tanto, hay que prestar atención a lo que consumimos. Especialmente los objetos de uso cotidiano, que ni siquiera percibimos como un peligro, pueden dañar nuestra salud a largo plazo.

En el futuro, por lo tanto, presta atención a cómo algunas cosas pueden afectar a tu salud y trata de deshacerte de hábitos dañinos. A menudo son las cosas simples las que pueden marcar la diferencia.

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo