4 trucos de belleza con polvo para hornear

El polvo para hornear ya se usa como una alternativa a muchos productos de limpieza. Pero no solo es excelente para limpiar el horno o dejar la bañera resplandeciente. Tu piel también puede recibir los beneficios de un poco de polvo para hornear, como se muestra en el siguiente vídeo:

1. Para las quemaduras de sol 

Mezcla un poco de agua con polvo de hornear en un recipiente y sumerge una toalla de manos en esta solución. Coloca la toalla sobre el área afectada para aliviar el dolor.

2. Para un baño de pies

En un cuenco lleno de agua, revuelve polvo de hornear con un poco de sales de baño. Mete tus pobres y agotados pies en la mezcla durante 15 minutos, y muy pronto se sentirán mucho más felices. 

3. Para los hongos de las uñas

Forma una pasta con polvo de hornear y un poco de agua y aplícala directamente en las áreas afectadas. Deja que la pasta haga efecto un rato y luego enjuaga el área con agua tibia. Repite este proceso varias veces al día.

4. Para limpiar la cara

Mezcla 2 cucharaditas de polvo de hornear y 1 de limpiador facial. Aplícate esta pasta en la cara una vez a la semana, ya verás que actúa como un peeling suave.

El polvo de hornear no solo es un producto de la despensa o del armario de productos de limpieza, también tiene propiedades cosméticas. Además de ser versátil es muy barato. ¡No debe faltar en ningún hogar!

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo