Tu tipo de pie revela mucho sobre tu personalidad

Tus manos pueden desvelar mucho sobre ti. Pero lo mismo se puede decir de tus pies. Su forma puede dar detalles sobre tu personalidad.

El pie romano

En el pie romano, el dedo gordo y el segundo dedo tienen la misma longitud. Los que tienen el pie de esta forma son considerados personas muy sociables y extrovertidas. Odian tener que estar sentados durante largos periodos de tiempo. Además, les gusta salir a buscar aventuras, viajar y conocer nuevas culturas en general. Suelen ser personas excéntricas a las que les gusta ser el centro de atención, y además tienen mucho éxito en la vida profesional. Su vida amorosa es muy apasionada.

El pie largo

En este caso los dedos de los pies suelen ser muy pequeños. La gente con los pies así son muy buenas guardando secretos. Sin embargo, tienen cambios de humor que pueden darle problemas a esa persona y a los suyos. Además, les encanta acurrucarse con su pareja y no escatiman en placeres.

El pie griego

Aquí, el segundo dedo es más largo que el dedo gordo. Los que lo tienen así son optimistas y se emocionan fácilmente. Pero sin embargo, este tipo de persona no son resistentes al estrés, y les cuesta afrontar tareas cotidianas como ir a comprar zapatos, por ejemplo. Sin embargo, están siempre dispuestos a ayudar todo lo posible. En la cama son muy dominantes, y también en su trabajo.

El pie de granjero

Las personas con los dedos de los pies de la misma longitud se consideran más reservados. Son muy fiables y concienzudos. La limpieza y el orden son importantes para ellos. Los que tienen pies de granjero toman decisiones de forma racional, casi nunca siguiendo sus emociones.

Pero hay otro test que te da información sobre tu personalidad:

Si puedes separar tu dedo pequeño de los demás

Si puedes mover tu dedo pequeño y separarlos de los otros cuatro, significa que eres muy aventurero y que odias estar aburrido. Sin embargo, este tipo de personas tienen más tendencia a engañar a otros.

No puedes separar tu dedo pequeño de los demás

Si no puedes hacerlo, significa que eres una persona muy estructurada y que valoras el orden. Te gustan los hábitos y te cuesta cambiar.

¡Por fin sabes por qué tienes los pies de esa forma y no de otra!

Créditos:

likemag dex1 BILD

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo