Truco para saber si el pelo corto te quedaría bien

La moda ya llegó a Hollywood: pelo corto en lugar de largas ondas. Pero es difícil saber si a ti te quedará tan bien como a las estrellas de cine. Es por ello por lo que las que estamos pensando en dar un corte por lo sano a nuestros amados cabellos podemos respirar tranquilas. Este sencillo test te permitirá saber si puedes dar luz verde a tu peluquera o si deberías dejarlo como está.

pinterest

Según la revista "Elle", este test lo desarrolló el experto estilista John Frieda. Es muy sencillo: la longitud de tu mandíbula determinará si el pelo corto te queda bien o no. Para realizar el test, simplemente has de sostener un lápiz bajo tu barbilla y medir la distancia entre tu oreja y el lápiz. Si esta es inferior a 5,7 cm, puedes irte corriendo a la peluquería. Sin embargo, si es superior, deberías pensarlo mejor.

Si observas a las famosas una vez que sabes esto, verás que con probabilidad han realizado este test antes de ir a la peluquería, ¡o para nada!

Comparte este sencillo y genial truco con todas tus conocidas, y ayúdalas a decidirse.

Créditos:

elle

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo