Cómo quitarles la cera a las manzanas en pocos segundos

La manzana es una de las frutas más populares en muchas partes del mundo; tal vez se trata de la fruta más versátil que tenemos. Saben deliciosas con un poco de avena o cualquier otro cereal en el desayuno, en tartas y pasteles, en ensaladas o platos con carne de cerdo. Por supuesto, solas también son muy ricas.

Pero hay algo que la mayoría de nosotros ignoramos. Precisamente las manzanas que se ven más tentadoras suelen estar pulidas con cera. Esto ayuda a conservarlas un poco más de tiempo y a darles un aspecto apetitoso. Por suerte, existe una solución muy simple para quitarles la cera.

Mira el vídeo para saber todo lo que necesitas para limpiar tus manzanas sin dañarlas:

Cualquier apasionado de las manzanas debería saberlo. Tras limpiarlas, sin embargo, las manzanas no se ven tan apetitosas sin su capa de cera. Por fortuna, es fácil eliminar este material. ¡Esto es especialmente útil para personas con niños pequeños en casa!

Créditos:

Little Things

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo