Una cirugía radical en el labio superior está de moda en Asia

Los labios grandes y carnosos son considerados un ideal de belleza, y en algunas partes del mundo no es nada raro que actores famosos y otras celebridades recurran a la cirugía estética para tener una boca sexi. Sin embargo, en algunas partes de Asia, hay una nueva tendencia estética que busca lo contrario: la reducción de labios.

El procedimiento consiste en retirar la piel del labio superior para darle una apariencia más delgada. Esto también incluye reconstruir el "arco de cúpido" para acentuar la curva que se forma en medio del labio superior. La operación se realiza con anestesia local y toma unos 15-30 minutos. 

Los puntos de la operación se retiran una semana después, y cuando la inflamación desaparece, los pacientes pueden disfrutar de su nueva sonrisa. 

Es curioso ver como los cánones de belleza pueden variar tanto de una cultura a otra. ¡Pero es precisamente esta diversidad la que hace que el mundo sea mucho más interesante! Y tú, ¿qué opinas de esta nueva tendencia?

Créditos:

fishki

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo