Qué revela la hora de nacimiento acerca de la personalidad

Un libra es relajado; un géminis, comunicativo, y un leo, valiente: los signos zodiacales revelan mucho sobre la personalidad. Pero ¿sabías que la hora de nacimiento también tiene una gran influencia sobre el carácter?  

Pixabay

Mira los rasgos de tu personalidad según el momento del día en que viniste al mundo:

Entre las 12 de la noche y las 2 a. m

Eres una persona a la que le importa demasiado la familia y la seguridad. Las situaciones desconocidas te producen tanto miedo como curiosidad. Tienes muy claro lo que te gusta. Tu actitud positiva despierta el entusiasmo y la confianza de los que te rodean. Te gusta motivar a otros y ayudarlos a alcanzar sus metas.

Entre las 2 a. m. y las 4 a. m. 

Pixabay 

Leer y viajar son tus pasatiempos favoritos. Te gusta aprender cosas nuevas y explorar terrenos desconocidos. Las relaciones sociales te hacen feliz, ya que eres muy comunicativo. Tus amigos pueden estar seguros de que eres una persona muy fiel y que siempre contarán contigo cuando más te necesiten. 

Entre las 4 a. m. y las 6 a. m.

Tiendes a preocuparte demasiado por el futuro. Eres muy organizado con tus finanzas personales y prefieres ahorrar por si llegan tiempos malos. En cuanto al amor, le das mucho valor al romanticismo y puedes expresarle abiertamente a tu pareja tus sueños y deseos. En general, tus seres queridos son lo más importante para ti y haces todo lo posible para que se encuentren bien. 

Entre 6 a. m. y las 8 a. m.

Pixabay

Tienes muchos planes para el futuro y, por lo tanto, te exiges demasiado para alcanzar tus metas. Deseas sacar el máximo provecho de ti mismo y estás dispuesto a esforzarte. Eres una persona muy creativa y valoras que otros te acepten.

Entre las 8 a. m y las 10 a. m.

Lo que más admiran de ti todos los que te rodean es tu serenidad. Despides paz y tranquilidad incluso cuando tienes una tempestad encima. Esta enorme cualidad te permite encontrarles la solución más adecuada a problemas de diversa índole. Como eres una persona sensible, necesitas tiempo para ti mismo; eres todo un lobo solitario. A pesar de esto, siempre estás dispuesto a ayudar al que te lo pida. 

Entre las 10 a. m. y las 12 del mediodía

Pixabay

Eres un ser social y tu punto más fuerte es el trabajo en equipo. Tienes un buen conocimiento de la naturaleza humana y una gran capacidad para motivar a los demás, por lo que puedes lograr muy buenos resultados en grupo. Haces nuevos amigos con rapidez y te lo pasas en grande en tu tiempo libre.

Entre las 12 y las 2 p. m. 

Te entregas a tu trabajo en cuerpo y alma, y siempre estás listo para dar más de lo que se te pide. Pero debes asegurarte de no descuidar tu vida privada. Con tu gran disciplina y perfeccionismo alcanzarás todas las metas que te propongas. 

Entre las 2 p. m. y las 4 p. m. 

Pixabay

Te encanta la aventura. La rutina es una verdadera pesadilla para ti. Necesitas actividades variadas en tu vida, cosas nuevas que descubrir y ampliar tus horizontes en todos los sentidos. Cuando tienes algún problema, te toma mucho tiempo pensar sobre la mejor solución.

Entre las 4 p. m. y las 18 p. m.

El agradecimiento es un valor muy importante para ti, ya que sabes que nada es gratis en la vida. Tu actitud positiva y tu naturaleza energética son tus mejores herramientas para ganarte a los demás. Para ti es importante encontrar una respuesta a preguntas profundas como "¿cuál es el sentido de la vida?". Eso te produce mucha satisfacción.

Entre las 6 p. m. y las 8 p. m. 

Pixabay

Las personas que te rodean te admiran por tu talento para escucharlos atentamente y ponerte en sus zapatos. Tienes una gran empatía con los demás; sin embargo, ten cuidado de no olvidarte de ti mismo. 

Entre las 8 p. m. y las 10 p. m.

Te gusta ayudar a los demás y te motiva el agradecimiento que recibes. No es que quieras ser el centro de atención, pero sí necesitas ser valorado. 

Entre las 10 p. m. y la medianoche

Pixabay

Sabes exactamente hasta dónde quieres llegar. Tus objetivos son muy altos y estás seguro de poder alcanzarlos. Luchas por el éxito y el reconocimiento social.

¿Te has identificado con estas descripciones? Es increíble cómo la hora de nacimiento revela tanto sobre uno.

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo