Adiós a la grasa abdominal: ejercicios muy fáciles para bajar la barriga

Abdomen, piernas y nalgas: estas son las zonas donde más se acumula la grasa, el enemigo a vencer mediante una buena alimentación y ejercicio regular. El obstáculo más grande que hay que superar es esa maldita voz interna que te pide que sigas sin mover un dedo. Pero, de hecho, los ejercicios para quemar grasa en estas áreas conflictivas son muy sencillos y puedes realizarlos en tu propia casa.

Aquí tienes nuevamente los 7 ejercicios del vídeo. A menos que se indique lo contrario, debes realizar 3 rondas de 15 repeticiones cada una.

1. Subir y bajar las piernas

Acuéstate boca arriba, pon las piernas rectas y muévelas al mismo tiempo hacia arriba y hacia abajo.

2. Pedalear

Acuéstate boca arriba y dobla las rodillas un poco. Mueve las piernas de forma circular. Hazlo de forma alternada, como si estuvieras pedaleando una bicicleta. 

3. Alternar piernas

A diferencia del ejercicio 1, esta vez no tienes que levantar las piernas al mismo tiempo, sino de forma alternada. Como si caminaras con pasos grandes y veloces. 

4. La tijera

Acuéstate sobre la espalda y levanta un poco las piernas. Ahora mueve la derecha sobre la izquierda y viceversa. Realiza cuatro rondas en total. 

5. El escalador

Colócate como si fueras a iniciar una carrera de atletismo. Mueve las piernas de forma alternada hacia adelante, lo más rápido que puedas. Haz 2 rondas. 

6. Abdominales cruzados

Acuéstate sobre la espalda y dobla las rodillas. Después coloca el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda. Entrelaza las manos detrás de tu cabeza, para sostenerla. Levanta el hombro izquierdo hacia la rodilla derecha. Este ejercicio se realiza de ambos lados, es decir, después tienes que colocar el tobillo izquierdo sobre la rodilla derecha...

7. El puente

Acuéstate boca arriba, estira las manos con las palmas hacia el suelo, dobla las rodillas y levanta el trasero. Haz 4 rondas de este ejercicio. 

Si eres perseverante y realizas estos ejercicios con regularidad, muy pronto notarás los resultados. Hacer ejercicio en casa tiene muchas ventajas: no tienes que pagar ninguna suscripción ni desplazarte hasta el lugar. Con una esterilla antideslizante y un poco de música es suficiente.

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo