El tamaño de tus manos desvela tu personalidad

¿Qué haríamos sin nuestras manos? Las usamos constantemente: para comunicarnos o coger cosas; nuestros pulgares oponibles son ese factor crucial que nos diferencia a los primates de la mayor parte del resto de animales. 

Un porcentaje totalmente desproporcionado de nuestras neuronas cerebrales están ocupadas con el movimiento de las manos, y no solo desde la invención del smartphone. Las manos siempre han sido una parte muy importante de nuestro cuerpo, pero ¿quién diría que su tamaño y forma pueden desvelar rasgos de nuestra personalidad?

Para determinar el tamaño de tus manos, dobla el brazo en un ángulo de 45º y coloca tu pulgar en el codo del brazo opuesto. A continuación, estira la mano. Si el dedo corazón te llega a la muñeca, tienes manos grandes. Si quieres saber qué significa esto con respecto a tu personalidad, sigue leyendo. 

 

Manos pequeñas

¿No pudiste tocar la muñeca con el dedo corazón? Tienes las manos pequeñas. Te gusta la libertad y eres aventurero. Aunque esta forma de ser te traiga problemas a veces, siempre encuentras solución a los problemas y vuelves al buen camino. En las relaciones sentimentales eres un poco dado al dramatismo para llamar la atención de tu pareja. 

Manos grandes

¿El dedo corazón te llega a la muñeca? Has sido bendecido con un par de manos grandes. Esto quiere decir que eres perfeccionista por naturaleza. Hagas lo que hagas, siempre has de hacerlo bien; cada pequeño detalle es de vital importancia para ti. Nunca enseñas los resultados de nada antes de que esté acabado y perfecto. Al mismo tiempo, puedes ser muy sensible y te suelen molestar las críticas. 

Pero no solo el tamaño de las manos dice cosas sobre ti: la forma también revela parte de tu personalidad. ¿Son cuadradas o más bien rectangulares?

Pixabay

Forma cuadrada

Por encima de todo eres una persona lógica. Probablemente tu asignatura favorita en la escuela eran las Matemáticas. Te fías más de la lógica que de la intuición, y te gusta sopesar las ventajas y desventajas de las cosas. 

Forma rectangular 

Prefieres guiarte por tus instintos a la hora de tomar decisiones. Aun cuando todo apunte a lo contrario, eliges lo que tu intuición te dice. 

Ahora que sabes lo importante que son las manos, merece la pena que las mires más de cerca; también de la gente que te rodea. ¡Dicen más de nosotros de lo que quizás queramos!

Créditos:

davidwolfe

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo