La forma de las uñas: lo que delata sobre tu personalidad

¿Cómo te limas las uñas? ¿Te gustan ovaladas, puntiagudas o redondeadas? Generalmente, esta decisión es una que tomas de manera inconsciente y rutinaria. Sin embargo, revela mucho más sobre ti de lo que te podrías imaginar. La forma que tienen tus uñas entrega mucha información sobre tu personalidad. Descubre si eres creativo, sincero, perseverante, armónico o extrovertido con este increíble método. 

1.) Uñas puntiagudas y triangulares

No le tienes miedo a usar este look sexy en tus uñas. Esto demuestra que eres una persona apasionada y segura de sí misma que no le teme a los cambios. Por el contrario: te aburres rápidamente y siempre estás buscando nuevos desafíos. Además, eres extremadamente perseverante y no te dejas desanimar por los fracasos. De hecho, persigues tus metas tanto tiempo como sea necesario para lograrlas. Con estas uñas puntiagudas dejas en claro que nada te impedirá lograr lo que te propongas.

2.) Uñas ovaladas

Esta forma de uñas es práctica, pero también femenina y sirve para cualquier tipo de look. Eres una persona extrovertida, a quien le resulta fácil conocer a personas nuevas y hacer amistades. Cuando entras a una habitación, la llenas de buen humor y energía positiva. Tu personalidad pacífica hace que evites a toda costa las discusiones y la ira.

3.) Uñas cuadradas

Con este tipo de uña tus manos se verán más grandes. Esto subraya tu carácter fuerte, ya que cuando algo se asienta en tu cabeza, no lo dejas ir. Además, siempre eres muy llevado a tus ideas, incluso si quienes te rodean no están de acuerdo. Como eres muy directo para expresarte, a veces llegas a malentendidos cuando los ánimos están muy caldeados. No obstante, en general es mejor que haya gente como tú, que diga las cosas por su nombre en vez de dar rodeos o irse por las ramas.  

4.) Uñas diagonales

Es posible darse cuenta a simple vista que no te gustan las cosas convencionales. Con estas uñas no solo llamas la atención, sino que además demuestras tu creatividad. Te gusta moverte y descubrir nuevos horizontes en vez de quedarte estancado en terrenos conocidos. En un grupo siempre eres el que lleva la batuta y te destacas por tu petulancia. Sin embargo, tus conocidos saben que solo quieres lo mejor para ellos. Te aprecian por tu forma apasionada de ser y de perseguir todas las metas que te propones. 

5.) Uñas redondeadas

Tu amor a la armonía y el romanticismo se reflejan en la forma de tus uñas. Tu mayor deseo en la vida es encontrar al amor de tu vida. En tu relación debe haber, sin lugar a dudas, un amor infinito, sin espacio para las discusiones o los desacuerdos. El look práctico y elegante de tus uñas es idóneo para el día a día. 

Es impresionante lo mucho que efectivamente la forma de tus uñas puede revelar sobre tu personalidad, ¿cierto? Quizás valga la pena de vez en cuando limarnos las uñas de una manera diferente para sentirnos un poco distintos. ¡Pruébalas! 

Créditos:

wunderweib

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo