3 remedios para eliminar enfermedades de los pies

En cuanto descubrimos que tenemos hongos o callos en los pies, corremos de inmediato a la farmacia o al médico. Sin embargo, existen algunos remedios poco convencionales que pueden ayudarte a curar problemas sencillos en los pies. Estos métodos son muy poco convencionales, incluso puede ser divertido hacerlos. 

1. Hongos en las uñas de los pies

Vas a necesitar:

  • 0,5 l de enjuague bucal
  • 0,5 l de vinagre
  • 1 l de agua

Mezcla todo en un recipiente lo suficientemente grande para darte un baño de pies. Sumérgelos para que este compuesto te los desinfecte y mate todas las bacterias, incluidos los que se encuentren bajo las uñas. 

2. Callos

Vas a necesitar:

Para ese truco es necesario pasar la noche con una cebolla. Lo tienes que hacer de la siguiente forma: 30 minutos antes de irte a la cama, corta una cebolla a la mitad y sumérgela en vinagre. Después colócala sobre el callo y sujétala con la venda elástica. Para fijarla mejor y evitar los malos olores, ponte un calcetín. Este remedio suavizará el callo, y te será mucho más fácil quitarlo del pie. 

3. Hongos en los pies

Vas a necesitar:

  • Miel

Esta es la forma menos complicada pero la más pegajosa de eliminar este tipo de hongos. Tienes que untar una buena porción de miel sobre el área afectada. Este producto reduce la inflamación y tiene un efecto antibacteriano. 

Ojalá que estos trucos ayuden a tus pies dar pasos más firmes y sanos. Es muy probable que ahora mismo no los necesites, pero te pueden salvar de un apuro más adelante. Estas enfermedades son muy comunes.

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo