Di adiós a la caída del pelo con un remedio casero hecho con romero y limón

La pérdida de cabello no solo es molesta, también puede provocar mucho estrés emocional. Las razones de la caída del pelo van desde la genética hasta la ansiedad. Siempre hay que consultar a un dermatólogo si notas que estás perdiendo una cantidad excesiva de pelo. El diagnóstico es imprescindible.

Por otro lado, los productos químicos que nos venden en la farmacia para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento suelen ser muy caros. Además, muchos de estos compuestos tienen efectos secundarios bastante problemáticos. Al final, suele pasar que no solo no tienes más pelo, sino menos dinero. 

Pixabay

Pero ¿sabías que también existen medios más baratos y completamente naturales para prevenir la caída del cabello? Solo tienes que agregárselos a tu champú.

Vas a necesitar: 

El aceite de romero estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y fortalece el pelo. El aceite esencial de limón es antiséptico y tiene un efecto fortificante. La vitamina E acelera el crecimiento del cabello y previene su caída. La combinación de estos tres componentes es un arma perfecta contra la pérdida de pelo. 

Pixabay 

Lo hacemos así: 

Vierte 10 gotas de aceite de romero y 10 gotas de aceite de limón en el champú. Después agrega dos cápsulas de vitamina E. Antes de cada aplicación, agita la botella muy bien para mezclar los ingredientes.

Usa este champú siempre que te laves el cabello (para mejores resultados, trata de que no sea con mucha frecuencia). Date un masaje con este compuesto en el cuero cabelludo durante algunos minutos y déjalo reposar 10 minutos antes de enjuagártelo. ¡No tendrás que esperar mucho tiempo antes de notar los primeros resultados!

hair

Este remedio natural es fácil de hacer, barato y muy efectivo. La gran diferencia será evidente en pocas semanas. ¿Por qué no probarlo? 

Créditos:

healthylivingteam

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo