Remedio prodigioso: limonada púrpura para curar dolores de cabeza y reanimarte

Originaria de las costas del Mediterráneo, la lavanda se usa principalmente como una planta aromática y ornamental. Sin embargo, también posee propiedades medicinales. Como lo verás en el siguiente vídeo, este maravilloso remedio puede ayudar a aliviar varios dolores comunes. Te presentamos, además, una refrescante receta para integrar la lavanda a tu rutina diaria...

Aquí la tienes, la lavanda puede aliviar dolores de cabeza y mejorar tu estado de ánimo. Al mismo tiempo incrementa tus niveles de concentración. Además, es una forma muy eficaz de combatir el insomnio. Por esta razón, te recomendamos agregar esta planta extraordinaria a tu limonada. 

La receta es muy sencilla: vas a necesitar 750 ml de agua, dos cucharaditas de miel, 50 ml de jugo de limón y una cucharadita de aceite de lavanda. ¡Después de mezclar todo junto, agrega cubos de hielo y algunas rebanaditas de limón para potenciar su refrescante sabor!

Sabe deliciosa y tiene muchos beneficios para tu salud. No cualquier limonada puede presumir de estas cualidades. Estamos seguros de que de ahora en adelante verás la lavanda con otros ojos. 

Advertencia: ¡no todos los aceites de lavanda son comestibles! ¡Los aceites esenciales para el cuidado del cuerpo no son aptos para el consumo humano!

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo