2 métodos naturales para acabar con las feas arañas vasculares

Las llamadas "arañas varicosas" o várices son diminutas venas dilatadas que aparecen bajo la superficie de la piel. Pueden ser azules, violetas o rojas y son "manchas" muy visibles en la piel. Estos dos métodos pueden ayudar a deshacerte de estas pequeñas horribles venas para siempre. Solo necesitas algo que todos tenemos en casa. 

Wikipedia/Besenreiser

Método 1: 

Imgur/ekke85

Compra tomates verdes, córtalos en rodajas y colócalos sobre las zonas de la piel donde tengas arañas vasculares. La mayoría aparecen en muslos o gemelos. Es muy importante que los tomates no estén maduros porque solo puedes usar los verdes.  Los tomates no maduros tienen una sustancia esencial para el tratamiento de las arañas varicosas, que cuando los tomates maduran, se pierde: la solanina.

La solanina es un alcaloide o veneno natural que se halla en los tomates y patatas no maduras, por lo que es muy recomendable no comerlos. En la medicina tradicional este alcaloide tenía un lugar bastante importante para el tratamiento externo de enfermedades de la piel, y su efecto curativo tiene una larga duración. Simplemente deja las rodajas de tomate o patata sobre la piel de 2 a 3 minutos. Cuando retires las verduras, aplica una loción hidratante sobre tu piel porque la solanina provoca deshidratación. Repite este proceso a diario durante 10 días. Al finalizar este período, ¡tus arañas vasculares habrán desaparecido!

Método 2:

Imgur/scissorsinacup

Aplica un poco de vinagre de manzana sobre un algodón y frótalo contra la parte de la piel donde tengas arañas vasculares. Repite el proceso 3 veces al día durante 4 semanas. Después de 4 semanas (o, si puedes, más tarde), podrás ver los resultados. 

Pero cuidado: Si tus arañas vasculares están en la cara u otras zonas sensibles, es preferible que no uses vinagre de manzana porque los vinagres producen irritación en la piel. 

¡Comparte este post con todos tus conocidos y ayúdalos a librarse de las arañas vasculares!

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo