La cura de los 4 vasos de agua para una docena de dolencias

Con tan solo un truco y un ingrediente es posible sanar docenas de molestias. Aquí te mostramos cómo. 
 
Este saludable truco es conocido en Japón desde hace siglos: beber agua todas las mañanas. Es fácil y, a la vez, efectivo. No en vano son los japoneses unas de las nacioalidades más longevas del mundo. De hecho, una organización médica japonesa corroboró los efectos: variadas dolencias, como los dolores de cabeza, la taquicardia, la bronquitis, los desmayos o los dolores menstruales pueden ser eliminadas a través de la cura del agua. A continuación te daremos las indicaciones para que sepas cómo beber correctamente este saludable líquido: 

flickr/Guilhem Vellut

1. Cuando te despiertes en la mañana, bebe 4 veces 160 ml de agua justo antes de lavarte los dientes. 

flickr/Ryan Hyde

2. Lávate los dientes y enjuaga tu boca, pero no comas ni bebas nada durante 45 minutos. 

flickr/woodleywonderworks

3. Después de 45 minutos ya puedes volver a comer y a beber con normalidad. 

flickr/Sean Freese

4. Después de haber comido durante 15 minutos tu desayuno, almuerzo o cena, no comas ni bebas nada por 2 horas.

flickr/Quinn Dombrowski

Aquellos que al principio no sean capaces de tomarse 4 vasos de agua en la mañana, pueden empezar con menos e ir aumentando hasta llegar a los 4 vasos deseados. Todos pueden utilizar esta terapia del agua: a la gente sana les va a ayudar a seguir permaneciendo sanos, mientras que a las personas enfermas los ayudará a mantener a raya sus problemas. 

flickr/jennie-o

La siguiente lista explica cómo debes continuar con el tratamiento para contrarrestar o curar las siguientes enfermedades: 

1) Presión arterial alta (30 días)

2) Gastritis (10 días)

3) Diabetes (30 días)

4) Estreñimiento (10 días)

flickr/Lora Rajah

Lo mejor es que esta cura japonesa no tiene casi ningún efecto secundario, a excepción de, probablemente, tener que ir más seguido al baño. Para la terapia del agua no necesitas gastar demasiado tiempo o dinero y es, a pesar de eso, muy efectiva para tu salud. Comparte esta información con aquellos que quieras ayudar a mejorar con un sencillo truco. 

Créditos:

maxdiaries.com

 

 

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo